Inicio > Recursos > Carpa para Auto >

Mantenga su carro fresco con la mejor carpa quitasol para autos

Oct 12, 2017, 11:36 am / Gabriela Lopez

El verano es la estación más cálida del año. Es el período entre primavera y otoño. En el hemisferio norte, el verano comienza en junio y termina en agosto, mientras que en el hemisferio sur es desde diciembre y hasta febrero. Lo caliente del clima veraniego es la razón por la que a muchas personas no les gusta mucho el verano, en su mayoría dueños de vehículos. Estacionar su coche al aire libre durante el verano puede elevar la temperatura hasta a 71.5oC. La única solución para este problema es una simple carpa para autos de calidad. La alta temperatura y el calor causados por el verano siempre son suficientes para causar daños. Los asientos, el interior y los accesorios del coche, así como otras cosas que estén adentro, están expuestos al calor, que les causa graves daños. Además del daño causado por el calor del verano en el interior del automóvil, también es peligroso entrar al vehículo después de que ha estado expuesto al sol del verano. Para evitar ser víctima de peligros asociados con el calor veraniego en su carro, debe cubrirlo. Usted necesita una sombra apropiada para su coche para reducir la temperatura. No hay otro quitasol para autos, simplemente, está Lanmodo. La última carpa Lanmodo está diseñada con funcionalidades mejoradas para garantizar la reducción de la temperatura.

La carpa Lanmodo para autos garantiza una sombra absoluta para su coche

Siempre debe considerar elegir el quitasol para autos de Lanmodo cuando quiera disfrutar de una sombra absoluta sobre su carro en el verano. Es una carpa para autos de alta tecnología construida con maravillosas funciones que ayudan a reducir la temperatura en hasta 35°C. Es una gran diferencia de temperatura en el verano, cuando el calor del sol tiende a causar un gran aumento de la temperatura. El quitasol especial para autos de Lanmodo Company tiene muchas funciones y características maravillosas. Algunas de las funciones que usted debe conocer son:
  1. Adecuada circulación del aire entre la cubierta para autos y el techo del coche. Esto significa que su vehículo mantendrá la temperatura requerida cuando lo cubra con la carta Lanmodo.
  2. El tamaño de la cubierta es de hasta 3.5*2.1, suficientemente grande para adaptarse a diferentes vehículos. Debido a que este producto Lanmodo es talla única, quienes tengan coches diferentes sólo necesitan una carpa Lanmodo para servir a sus necesidades.
  3. Otra cosa maravillosa acerca de esta carpa Lanmodo es que su instalación es muy fácil, gracias a su función automática.
  4. Esta carpa para autos tiene una característica plegable para una alta portabilidad. Esto significa que usted no sufrirá incomodidades para llevar la carpa de un lugar a otro.
  5. Lanmodo también viene en diferentes colores para facilitarle a los usuarios una mejor elección que satisfaga sus necesidades. Usted puede incluso solicitar diseños y colores personalizados que garantizarán su complete conformidad con el producto.
  6. También tiene incorporada una tecnología anti-robo. En este sentido, nunca tendrá que preocuparse de que su carpa para autos sea robada. Está diseñada con un control remoto, sogas difíciles de cortar con cables integrados, información privada con diseños personalizados, logos, marcas, número de matrícula del vehículo y número de su teléfono móvil. Esto, simplemente, significa que podrá identificar su Lanmodo en cualquier lugar y en cualquier momento.

La carpa Lanmodo para autos no sólo da sombra para el coche

Aunque Lanmodo ya es una marca popular para los dueños de vehículos, la marca se ha expandido para servir a otros propósitos. Usted usará la carpa quitasol para autos para otros propósitos. Virtualmente cualquier cosa que usted necesite hacer con un toldo, la carpa Lanmodo servirá para ello. Con esta publicación podrá hacerse una idea de todas las cosas que puede hacer usando Lanmodo. A continuación están algunas de las funciones que incluye la carpa Lanmodo:
  1. La carpa Lanmodo para autos también está diseñada para aquellos que necesitan de una tienda de campaña. Su acampada será más interesante y cómoda cuando use esta carpa para autos. Es lo suficientemente grande para albergar hasta 7 personas al mismo tiempo. Esto significa que usted tendrá todo lo que necesita para cuando acampe con su familia.
  2. Está diseñada para ser usada como una sombrilla de playa. En este sentido, usted puede disfrutar del aire libre playero cuando salga con sus amigos. También sirve como una excelente carpa para pescar que le protegerá de la lluvia.
  3. El toldo también puede ser usado como pantalla para películas. Realmente hay muchas funciones asociadas con esta carpa Lanmodo, así que usted siempre le encontrará un uso a la carpa Lanmodo cuando obtenga una.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.