Inicio > Recursos > Carpa para Auto >

Lanmodo: el primer paraguas para coche “Todo en Uno”

Oct 12, 2017, 11:34 am / Ernesto Santillo

El equipo Lanmodo una vez más se supera a sí mismo y lanza la nueva generación de paraguas para coche, un protector futurista que se adapta perfectamente a un sinfín de necesidades que van más allá de proteger el coche de las inclemencias.
Estamos ante un paragua multi-propósito, incluso capaz de convertirse en una efectiva tienda de campamento. El diseño sobrio, moderno y extremadamente funcional hace que este protector automático para automóviles, rompa los esquemas conocidos y este concitando la atención. Pero veamos en detalle cuales son las características de este paraguas multi-funcional.
sombrilla para ventana de auto

Lanmodo como protector del coche

El paraguas para coches Lanmodo es capaz de bajar la temperatura en el interior del vehículo hasta 35°C.

  1. Ofrece una magnífica protección en cualquier estación del año, protegiendo al coche no solo de la luz solar, sino también de elementos como polvo, hojas, desechos biológicos de aves, nieve y la colisión de objetos. Como se sabe, estos elementos ambientales deterioran rápidamente la pintura y exterior del coche.
  2. Este paraguas resiste el impacto de objetos de grandes dimensiones.
  3. Este protector es muy fácil de desplegar, emplea un sencillo control remoto que permite que se abra en solo 8 segundos y que en 30 segundos esté completamente instalado.
  4. Es ideal para coches de diferentes modelos y marcas.
  5. Es portátil y de peso ligero, sin embargo no dejen que eso los engañe: este paraguas para coche está fabricado con materiales de alta duración y excelente acabado.
  6. Se puede personalizar para regalo o incluso
  7. para poner en marcha una campaña publicitaria. ¿Quién dice que lo funcional y estético no van de la mano?

Lanmodo como paraguas y protector para exteriores

Mediante un elemento adicional, este protector se puede emplear como una perfecta sombrilla de sol o protector para la playa. También resulta perfecto para quienes disfrutan de actividades al aire libre como por ejemplo la pesca o salir de pic-nic.


La instalación y despliegue para esto es extremadamente rápida y créanos, esta sombrilla va a ser la sensación entre quienes le rodean.

Lanmodo como tienda de campamento

¿Quién no disfruta de un buen día al aire libre en la compañía de la familia y los amigos? carpa automática para coche

Mediante el acople de elementos adicionales (a la venta), este increíble paraguas puede convertirse en una tienda de campaña en toda regla. Haciendo gala de una versatilidad enorme y de una creatividad y pragmatismo geniales por parte de sus diseñadores, este protector de Lanmodo pasa de proteger al coche a protegernos a nosotros y a la familia.


Esta tienda de campaña se puede instalar en pocos minutos. Solo basta con abrochar las hebillas dobles y tirar de las cremalleras para conectar los doseles laterales y convertir a Lanmodo en una tienda de campamento no solo muy útil sino también bastante atractiva.


Pero no crean que se trata de una tienda para una o dos personas: esta tienda de campaña es tan espaciosa que puede alojar cómodamente hasta a siete personas.


La superficie interna del toldo está fabricada con un revestimiento plateado, lo que la convierte también en una pantalla para proyectar películas, ¿no es increíble? ¿Se imaginan una noche en la playa viendo una película de terror con los amigos?


Adicionalmente…

Pueden emplearse secciones de toldo adicionales para cubrir por completo al coche y emplear su cargador móvil incorporado para cargar cualquier dispositivo mediante puerto USB. También se pueden emplear estos puertos para iluminación USB.

En definitiva, Lanmodo redefine por completo lo que hasta ahora se sabía de protectores para el coche. A un precio bastante tentador, este paraguas “Todo en uno” ha llegado para marcar un antes y después en el mercado de paraguas para coches.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.