Inicio > Recursos > Cobertores para Autos >

Cubierta Portátil para Autos, Facilita Tu Vida

Feb 17, 2017, 2:31 pm / Aileen Nieto

¿Alguna vez has tenido un largo día en el trabajo, sintiendo el estrés de las actividades e interacciones nada placenteras con colegas en la oficina, y en lo único que piensas es en montarte en tu auto y conducir directo a casa? Sí, seguramente te ha pasado. Tomas tus llaves y vas directo a tu coche sólo para entonces sentir un aire caliente y sofocante en tu rostro y una tapicería ardiente que espera para quemar tu piel. Tenemos una solución para eso – ¡Sombrilla Lanmodo para Autos!

Esta cubierta de sombrilla portátil para autos ofrece muchos beneficios. La diferencia de 36 grados centígrados que esta sombrilla proporciona puede mantener su auto a una temperatura muy, pero muy cómoda para que puedas ponerte en marcha en un chasqueo de tus dedos, gracias a su teoría anti-calentamiento.


El interior de los vehículos se torna muy caliente e incómodo si se dejan mucho tiempo bajo el sol, por lo que necesitas dejar salir el aire caliente antes de comenzar a manejar. A la larga, el calor daña tanto el exterior como el interior de tu auto, sin mencionar la acumulación de polvo y la amenaza de los excrementos de aves. La cubierta de sobrilla para auto crea una sombra sobre tu auto que puede protegerlo de todo esto. ¿Sólo para días soleados? No, ¡esta innovadora sombrilla para autos también se encarga de los días lluviosos! Así que no tiene que empaparse cuando se baja de su coche, ni luchar con su puerta mientras trata de sacar su sombrilla portátil. La sombrilla de 2100mm x 4000mm ha sido diseñada especialmente para ti y tu auto, dándote la conveniencia, comodidad y confianza que necesitas ¡incluso cuando los elementos están en tu contra!

La sombrilla Lanmodo para autos pesa sólo 6 kilos y mide 85cm de largo cuando está doblada para un transporte más cómodo. La portabilidad es muy importante para nosotros cuando se trata de uso multipropósito, así que la próxima vez que te vayas de picnic, no tendrás que preocuparte acerca de mantener al sol a raya para ese perfecto compartir familiar. La sombrilla para auto se hace cargo de eso. Todo el mundo ama tener opciones así que viene en una gama de espectaculares diseños que te permitirán destacarte de la multitud.La personalización es el futuro y nosotros en Lanmodo pensamos primero en ti. Puedes escoger de una amplia variedad de colores.

Pero esto no es todo. Esta sombrilla portátil para autos tiene su cubierta protectora sin costuras y marcos que se ajustan automáticamente, todo controlado presionando un botón, así que tu cercanía a tu coche no será un problema. Es conveniencia a través de la tecnología hecha especialmente para ti. Sus cuerdas ajustables a prueba de viento te dan también la ventaja adicional de ajustar la sombrilla para que se adapte al largo de tu auto.


Este maravilloso gadget hará tu vida más fácil. Sí, si resulta que:

  1. tiendes a estacionar tu vehículo fuera del garaje por las noches;
  2. frecuentemente vas a picnics en los días calientes de verano;
  3. frecuentemente dejas tu coche al aire libre cuando estás en la oficina;
  4. no quieres sudar más cuando entras a tu auto;
  5. quieres reducir la frecuencia de limpieza del techo de tu auto.
Una buena sombrilla portátil para autos debe ser capaz de soportar fuertes vientos con la habilidad de doblarse en vez de romperse. La sombrilla mantiene automáticamente su posición. ¿Y qué pasa con la estabilidad? También está equipada con cuatro cuerdas de viento que se pueden unir a las manijas del coche para una mejor estabilidad. ¿Y protección contra rayas? La sombrilla ha sido diseñada con materiales de la más alta calidad, suaves y duraderos, para prevenir que causen daño alguno a la superficie de tu auto.


el mejor quitasol para auto

Dejar tu sombrilla abierta y alejarte de tu vehículo no deberá preocuparte porque tiene un diseño anti-robo que garantiza protección contra robos. La cuerda anti-robos es tan fuerte que no puede ser cortada fácilmente. ¿Demasiadas posibilidades con sólo una sombrilla? No te preocupes, ¡tu presupuesto puede darte una sombrilla superior! Esto todo lo que podrías querer y necesitar.


La sombrilla para autos, ¡facilitando la vida!




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.