Inicio > Recursos > Cubierta Para Coche > 5 ideas maravillosas para el uso del cobertor de auto Lanmodo Pro para exteriores

5 ideas maravillosas para el uso del cobertor de auto Lanmodo Pro para exteriores

Sep 11, 2018, 10:37 am / Ernesto Santillo
Un cobertor de auto para exteriores es un artículo que se debe tener. No es solo bueno para mantener su vehículo limpio, libre de polvo y protegido de daños; sino también es excelente para prolongar su vida útil. Pero, ¿es esto lo único que puede hacer un cobertor de auto, es posible tener un cobertor de auto multipropósito? Un producto que pueda ser usado de diversas maneras, diferente a cubrir su vehículo, es definitivamente algo muy llamativo para los consumidores modernos. El cobertor de auto Lanmodo Pro le ofrece justamente eso.

Características principales del cobertor de auto Lanmodo Pro:

Olvídese de los anticuados cobertores de vehículos cuando usted puede tener el extraordinario Lanmodo Pro. Es un producto revolucionario, veamos algunas de sus asombrosas características:

  1. Compatibilidad: el cobertor para auto Lanmodo Pro ofrece una compatibilidad sin igual. Se ajusta a varios tipos de vehículos, desde sedanes y SUVs hasta jeeps y vehículos grandes.
  2. Fácil uso: Este cobertor de auto para exteriores, lleva su usabilidad a un nivel completamente nuevo. Es un cobertor de auto totalmente automático, usted puede abrirlo y cerrarlo mediante el uso de un control remoto inalámbrico.
  3. Portabilidad: Nada funciona mejor para sus viajes al aire libre que un cobertor de auto totalmente portátil. El cobertor de auto Lanmodo puede ser llevado cómodamente durante el viaje y su instalación se realiza en cuestión de minutos.
  4. Versatilidad incomparable: El Lanmodo Pro es quizás el único cobertor multipropósito en el mercado. Puede ser usado para varios propósitos, mas allá de darle protección a su vehículo.

5 formas creativas para el uso del cobertor de auto Lanmodo Pro:

1. Tienda de campaña

Cuando usted está acampando con su familia, el cobertor de auto Lanmodo Pro le proporcionará un amplio cubrimiento. Es un cobertor de auto creativamente diseñado que puede funcionar como una tienda de campaña cuando lo necesite. Usted puede desplegarlo en forma de casa si desea un ambiente acogedor. Instalando toldos laterales, ajustando la carpa con un soporte portátil y su trabajo estará hecho. La tienda de campaña es tan amplia, que fácilmente se pueden acomodar cómodamente 7 personas. Podrá llevarlo con confianza a los campings, picnics u otros viajes recreativos.

2. Fiesta nocturna

Cuando usted está de campamento, no existen muchas opciones para disfrutar de la noche. Lo más común es encender una fogata y realizar un BBQ. Estas ideas anticuadas de diversión se tornan aburridas. El versátil cobertor de auto Lanmodo para exteriores le permite disfrutar de una espectacular fiesta privada con sus amigos, simplemente encendiendo las luces LED de la carpa. Imagínese la combinación de un ambiente agradable, música, y alegría, ¡resultará algo maravilloso!

3. Cine al aire libre

Otra idea interesante para maximizar la diversión en su próxima actividad al aire libre es convertir la tela de la sombrilla en una gran pantalla para crear su teatro de cine personal. Usted no necesita todo un sistema de proyección completo. Hoy en día, los teléfonos inteligentes vienen equipados con proyectores de películas. Usted solo necesita elegir sus películas favoritas descargadas y una aplicación de proyección en su teléfono inteligente para disfrutar de una memorable noche de películas con su familia, sin tener que pagar entradas.

4. Un puesto para pequeños negocios

Durante las vacaciones de verano, usualmente nos quedamos cortos de ideas para aprovechar las horas libres. Una excelente opción es crear un pequeño negocio para vender limonada, o una venta de garaje para vender productos de segunda mano. Si usted no tiene el puesto adecuado para hacerlo, no hay porque preocuparse, Lanmodo lo ha solucionado para usted. Usted puede hacer uso del cobertor de auto Lanmodo Pro para exteriores y colocar un puesto. Usted no se sentirá cansado o perturbado durante el día ya que la sombrilla lo protegerá de los duros rayos del sol. Además, es suficientemente espacioso para ofrecer protección a los productos en venta.

5. Sombrilla para ir de pesca

Todos queremos disfrutar del ambiente tranquilo y la emocionante aventura de atrapar peces. Pero las altas temperaturas no siempre permiten ir a pescar. Después de todo, ¿quién puede permanecer por horas bajo el sol abrasador? Lanmodo Pro también ha resuelto este problema al crear el cobertor de auto para exteriores más versátil del mundo. Puede ser usado como una sombrilla con la protección requerida mientras se pesca. Para ajustar la sombrilla, Lanmodo ofrece un soporte estable y ajustable. Otra gran ventaja del Lanmodo Pro es que podrá disfrutar de la pesca durante la noche conectando las luces LED en los puertos USB.




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.