Inicio > Recursos > Cubierta Para Coche >

Los Top 10 consejos de manejo y seguridad para el invierno

Feb 1, 2018, 6:12 pm / Ernesto Santillo
El invierno es un clima anual que no se puede prevenir. No importa lo que haga, el invierno llegará en su debido momento. Así que en vez de intentar oponerse al invierno, usted debería más bien pensar en cómo protegerse durante ese clima. Conducir durante el invierno es realmente difícil debido a las nevadas y el hielo que, usualmente, obstruyen la visibilidad. En este sentido, este post se enfoca en proporcionarle información acerca de los Top 10 consejos de manejo y seguridad en el invierno. Usted aprenderá online cómo usar la sombrilla para autos para evitar los efectos de la nieve y el hielo sobre su coche.

1, Obtenga una buena cubierta para autos con características innovadoras

Aparte de tener un limpiaparabrisas mientras maneja en el invierno, también es importante obtener una innovadora cubierta para autos. La cubierta para autos le ayudará a salvar la batería, llantas y otras partes de su coche que se ven afectadas en el invierno. Una buena opción para su cubierta para autos es la cubierta portátil para autos Lanmodo.

2, Revise siempre el clima y las condiciones de la carretera antes de emprender su viaje

El consejo número uno para manejar durante el invierno es revisar siempre las condiciones climáticas con antelación. Esto le ayudará a prevenir problemas relacionados con el hielo y las nevadas. Asegúrese de saber siempre la ruta que quiere tomar y confirme el reporte del clima. Esto es para evitar que el duro clima invernal le tome por sorpresa.

3, Cree su propio kit de supervivencia

Hay algunos artículos importantes que deben estar en su kit de supervivencia cuando planifique viajar en auto durante el invierno. Algunos de los elementos que debe incluir son: Fluido para el limpiaparabrisas, pala pequeña, linterna, caja de primeros auxilios, cepillo para nieve, botella de agua y otros. Estos artículos le ayudarán a deshacerse de la nieve sobre su carro cuando esté en un terreno nevado.

4, Planifique con antelación para evitar los deslizamientos

Las llantas de su vehículo son una de las partes que se ven más afectadas durante el invierno. Así que si quiere conducir durante esta estación, debe optar por unos neumáticos para invierno. Su manejo durante esta estación será seguro y óptimo con la ayuda de los cauchos para invierno.

5, Asegure un descongelamiento exhaustivo de sus ventanas

Cuando no descongela las ventanas de su vehículo mientras maneja, termina poniendo su vida en peligro. No hay necesidad de arriesgar su vida por ninguna razón sólo porque no descongeló las ventanas. Así que uno de los consejos de manejo y seguridad para todos los conductores en el invierno es que garanticen un descongelamiento exhaustivo de las ventanas del vehículo cuando están en la carretera.

6, Asegúrese de que su maletero está adaptado para el invierno

Siempre es bueno mantener un práctico kit de seguridad cuando se traslada en su vehículo durante el invierno. La estación invernal es, usualmente, una experiencia peligrosa y arriesgada para los conductores. Así que usted debe planificar su seguridad mientras está viajando. Es por eso que debe asegurarse de que el maletero está adaptado para el invierno y guardar allí un kit de seguridad adicional. Los artículos que debe incluir son: raspador de parabrisas, saco de arena, sombrero y otros.

7, Revise sus fluidos y rellénelos si es necesario

Durante la estación invernal los fluidos de los vehículos se secan más fácilmente. Esto puede ser dañino para su coche y peligroso para usted. Así que otro de los consejos de manejo es que, como precaución, se asegure de rellenar todos los fluidos de su vehículo.

8, Asegúrese de que sus llantas están correctamente infladas

Las llantas de su vehículo se pueden desinflar fácilmente durante el invierno. Como sabe, los neumáticos desinflados pueden ocasionar accidentes, así que es importante que las infle correctamente antes de sacar su auto del garaje. Usted también puede obtener una buena cubierta para autos ahorapara asegurar que su carro esté protegido cuando llegue a su destino.

9, Asegúrese de manejar según las condiciones de la carretera

Su estilo de conducir debería estar determinado por las condiciones de la carretera. La forma en la que conduce en el verano no es la misma en la que debe manejar durante el invierno. Ambas estaciones tienen varios retos. Así que, para mantener su seguridad, conduzca siempre en concordancia con las condiciones de la carretera.

10, Asegúrese de tener su teléfono celular en su auto mientras maneja en el invierno

Si planea hacer un viaje largo con su auto en el invierno, asegúrese de tener consigo su teléfono celular. Su teléfono celular será necesario cuando se encuentre con nevadas en el camino.




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.