Lanmodo
Inicio > Recursos > Protección y mantenimiento del automóvil > Protege la Pintura de tu Auto con estos 5 Consejos Brillantes

Protege la Pintura de tu Auto con estos 5 Consejos Brillantes

Apr 27, 2019, 7:32 pm / Gabriela Lopez

Nada llama más la atención de los admiradores que un carro bien mantenido con su pintura deslumbrante. No hay mucha ciencia para entender que el insecto más pequeño o los excrementos de aves pueden arruinar la pintura de tu auto. Después de un costoso trabajo de pintura, esto es lo menos que deseas para tu juguete favorito. Puedes desear considerar algunas formas de proteger la pintura de tu auto y lograr que dure mucho más. Hemos apuntado cinco de los consejos más útiles que son seguros para mantener tu auto reluciente para una duración mucho más larga.


1. Aplica una lámina de protección de pintura

Justo después que obtienes un trabajo de pintura, puede considerar aplicar una lámina de protección de pintura sobre la pintura nueva de tu auto. Esta protegerá la pintura de tu auto y no arruinará la apariencia puesto que es una lámina transparente. Durará por al menos 5 años, lo cual es una inversión efectiva. Protegerá el trabajo de la pintura de la brea, mugre, calor, radiaciones UV, polvo, piedras que caen del camino, etc. Es mejor si se la colocas en toda la superficie externa del auto, sin embargo, también puedes aplicársela solo en ciertas áreas como en el frente y parachoques traseros.

2. Usa el Cobertizo Portátil Plegable para Auto de Lanmodo

Otra forma que puedes considera para proteger la pintura de tu auto de fuerzas externas es usando Cobertizo Plegable para Auto de Lanmodo. La razón por la cual es portátil es que se puede extender cuando está en uso y doblarse cuando se cierra, realmente cómodo para colocarlo en la maleta de tu auto y llevarlo contigo.


El Cobertizo Plegable para Auto es lo suficiente grande para cubrir vehículos como SUVs, sedan, y hasta camiones. Tiene arquitecturas de defensa de fibra de vidrio con resistencia de tela duradera Oxford 210D la cual le brinda protección a la pintura de tu auto durante todas las estaciones. Debido al tamaño del cobertizo es difícil que la pintura de tu auto se llene de polvo o se ensucie. La tienda es lavable, así que no tienes que preocuparte por la pintura de tu auto o por mantener limpia la tienda. Ya sea excremento de pájaros, lluvia o cualquier caída de objeto. El Cobertizo Plegable para Auto de Lanmodo protegerá tu auto.

Estarás encantado de saber que el cobertizo puede resistir con nivel de velocidad de hasta 30 mph con todas las correas resistentes al viento fijadas estrechamente. El Cobertizo Plegable para Auto por Lanmodo no solo proporciona la protección del auto sino que también hace que tus aventuras al aire libre sean disfrutables convirtiéndose en una sombrilla y en una tienda de campamento.


3. Usa una barra de arcilla

Si en verdad deseas eliminar toda la mugre y el sucio de tu auto para proteger la pintura, entonces el champú y el agua no son suficientes. Tienes que usar una barra de arcilla para dar esa apariencia de limpieza absoluta a tu auto. La barra de arcilla es una mezcla de resina que viene con mucha elasticidad. Antes de usar una barra de arcilla sobre tu auto, es muy importante lubricar la superficie del auto. Primero, tienes que lavar tu auto con champú. Luego frota la barra de arcilla por toda la superficie del auto. Mientras continúas, veras toda la mugre, y contaminantes pegados a la barra de arcilla.


4. Encera y aplica sellador de pintura

Encerar tu auto y aplicar sellador de pintura es otra forma de proteger el costoso trabajo de pintura. La cera es una sustancia natural mientras que el sellador es una sintética. Para aplicar la cera y el sellador, tienes que haber lavado, frotado con la barra de arcilla y pulido toda la superficie de tu auto. Luego aplica la cera y proporciona protección extra con el sellador. Juntos, ellos salvan la pintura de tu auto de los efectos severos de las radiaciones UV, manchas de agua, y rayados. Puedes ir un paso adelante en la protección de la pintura de tu auto aplicando un revestimiento de vidrio sobre la cera de tu auto. Esto es seguro que protegerá la pintura de tu auto por un año.

5. Usa métodos de lavados de auto no abrasivos

Cuando colocas tu auto en bandas transportadoras para un lavado de auto, este hace más que lavar tu auto. Este usa cepillos de nylon abrasivo que seguro dejaran arañazos en la pintura de tu auto. El método de limpieza de auto sin cepillo puede terminar en un daño de pintura. Ellos usan agua a alta presión para limpiar tu auto. Estos chorros de seguro dañaran la pintura en las peores maneras. La mejor alternativa para ambos métodos anteriores es la limpieza a vapor. O hasta la mejor manera es lavar manualmente la mascota de tu auto con tus manos.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.