Inicio > Recursos > Toldo para Auto > El toldo de vehículos Lanmodo Pro mantiene su carro a salvo en invierno

El toldo de vehículos Lanmodo Pro mantiene su carro a salvo en invierno

Oct 11, 2018, 9:48 am / Ernesto Santillo

El invierno está a la vuelta de la esquina y si eres dueño de un carro, entenderás lo difícil que es proteger tu vehículo de este clima tan dañino. La buena noticia es, que después de años de una cuidadosa investigación y prueba de materiales, Lanmodo ha lanzado un toldo para vehículos en invierno que está diseñado para proporcionar una solución maravillosa para mantener su carro a salvo durante todo el invierno.


¿Cómo puede le toldo de vehículos Lanmodo Pro mantener su carro seguro en invierno?

  1. Cubierta Oxford de plata con 3 capas de revestimiento

El toldo de vehículos para invierno de Lanmodo está diseñado con material Oxford de plata con 3 capas de revestimiento. Este material ayuda a mantener el carro caliente, porque evita que la nieve caiga directamente sobre el carro formando una pesada masa, la cual hará que la temperatura de su vehículo baje drásticamente. El material Oxford también es duradero y a prueba de agua. Esto significa no más agua helada filtrándose dentro de su carro y causando daños visibles en la pintura.

  1. Material Militar de Fibra de vidrio

El toldo de vehículos para invierno de Lanmodo está diseñado para soportar la nieve y el granizo. Esta hecho de Fibra de vidrio militar de alta calidad para mejorar la resistencia del refugio vehicular. La estructura sólida está diseñada para soportar granizo, nieve y otro tipo de objetos que puedan caer y además proporciona un soporte duradero. El toldo vehicular también es liviano y se asegura de no hacer mucha presión sobre su carro.

  1. A prueba de viento

El diseño ergonómico también con cuatro correas a prueba de viento que ayudan a mantener el toldo vehicular firmemente sujetado. En caso de que el invierno este acompañado de fuertes vientos. Las correas de viento están diseñadas para ser sujetadas en los espejos laterales y en las manijas de las puertas. No tienes que preocuparte de que el viento se lleve tu refugio vehicular lejos.




¿Que distingue a Lanmodo Pro de otros refugios vehiculares para invierno?

  1. Abre y Cierra automáticamente con un control remoto

El Toldo Vehicular portátil de Lanmodo viene con un control remoto y toma solo 8 segundos en abrir una después de haber pulsado el botón. Es amigable al usuario y eficiente. Este toldo vehicular para invierno es fácil de instalar, un solo hombre puede manejar el proceso de instalación. También puede servir eficazmente no solo durante el invierno sino también en otras condiciones climáticas.

  1. Diseño Portátil

El toldo vehicular para invierno de Lanmodo es muy portátil. Puede ser empacado y ponerse dentro de la maleta del carro y así llevarse a todas partes debido a su portabilidad. El refugio vehicular de Lanmodo se asegura de que su carro este bien protegido en todo momento en todas partes. Con Lanmodo, se asegura de que su carro este en buenas condiciones y seguro. Cuando sea y donde sea que la nieve lo encuentre, la seguridad de su vehículo está garantizada con solo hacer clic en el botón.


  1. Correa anti-robo para asegurar su seguridad

El toldo vehicular de Lanmodo viene con una correa anti robo hecha de alambres de acero. Esta correa está unida a la base de sujeción que asegura que su refugio vehicular este seguro. Esto ayuda a mantener el refugio asegurado en su sitio y protegerlo contra el robo, cuando usted no está ahí mirando. No tienes que tener miedo de perder tu refugio vehicular por unos pandilleros.

  1. Personaliza el refugio vehicular para satisfacer tu estilo y gustos

Para esos que aman hacer cosas a su propia manera y esos quienes les gusta mostrase únicos con su apariencia, el refugio vehicular portátil de Lanmodo le ofrece la oportunidad de personalizar su refugio vehicular de la manera en que más le guste. Cuando compra un toldo vehicular Lanmodo, tienes la opción de escoger desde alguno de nuestros diseños únicos o ir a un diseño personalizado. Lanmodo proporciona marcas personalizadas para esos que desean hacer publicidad de sus productos o si bien desean ir con una vista única que exprese un mensaje único. Ahora puede ir desde un diseño simple a un diseño más complejo que lo ayude a destacarse entre la multitud.



Cuando se trata de seleccionar el mejor toldo vehicular para invierno, ciertamente no necesita comprometer la calidad. El toldo vehicular de Lanmodo está diseñado para hacer frente al reto que viene con el invierno. Por lo tanto, invertir en uno hoy, le garantizara que va a disfrutar de beneficios duraderos.





Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.