Inicio > Recursos > Quitasol para Auto >

Cómo Obtener una Sombrilla Personalizada para Autos

Feb 17, 2017, 3:05 pm / Aileen Nieto
Si quieres obtener una sombrilla para autos, tendrás dos opciones: la tradicional y la tradicional y la sombrilla personalizada Lanmodo para autos. Mientras que las cubiertas para autos tradicionales protegen el coche de la lluvia y la luz del sol directa, también pueden dañar el vehículo. Normalmente vienen en color gris, lo que no resulta muy atractivo para los dueños de autos. Por esta razón, las personas en este mundo moderno no gustan de una cubierta para autos que les niega la oportunidad de que sus coches luzcan bien mientras están cubiertos. Es por eso que existen las sombrillas personalizadas para autos.

Parte 1: Cubierta para Autos Tradicional

Existen básicamente tres tipos de cubiertas tradicionales para autos en el Mercado. Estos tres tipos de cubiertas para autos son:
  1. Cubierta para Autos a Prueba de Agua
  2. Este es un tipo de cubierta tradicional para autos forrada con plástico o tela de película plástica. Al estar hecha de tela cubierta en plástico es capaz de prevenir que la lluvia moje el coche. Pero normalmente atrapa la humedad. El problema es que esa humedad atrapada puede dañar la pintura de su vehículo aún más que si no le hubiera puesto una cubierta tradicional para autos.
  3. Cubierta para Autos Resistente al Agua y Transpirable
  4. La cubierta para autos resistente al agua y transpirable viene en diferentes tamaños, pesos y telas. Este tipo de cubierta tradicional puede proteger el coche del contacto directo con el agua y también garantizar una apropiada circulación del aire, evitando así la humedad y condensación.
  5. Cubierta Tradicional para Autos 100% de Poliéster de Algodón o de Algodón
  6. La cubierta tradicional para autos 100% algodón o de poliéster de algodón está hecha de dos formas diferentes, que son del estilo de tela tradicional. Si bien esta cubierta puede ofrecer muchos beneficios, también tiene un lado malo, que es que puede rayar la pintura debido al poliéster.

Aunque estas cubiertas normalmente logran cubrir el auto por completo, no ofrecen ese aspecto impresionante y moderno. No le dan muchas opciones a la gente en cuanto a colores y vienen en tallas únicas, que no se ajustan a todos los autos. Además, la calidad de las cubiertas es irregular.

Parte 2: Sombrilla Lanmodo Personalizada para Autos

  1. Cuando se trata de un toldo personalizado para autos, necesitas un producto Lanmodo hecho con características que se adapten a todos los usuarios. Está hecho en diferentes tallas para poder adaptarse a los autos dependiendo de sus tamaños. Así, puedes encontrar este toldo personalizado para autos diseñado para un coche mini, pickup, SUV y muchos más.
  2. La cubierta Lanmodo para autos es elaborada en varias opciones de colores, que incluyen Negro, Camuflaje, azul, gris plata y otros. Sólo selecciona el color que más te guste en estas sombrillas de ajuste personalizado hechas por Lanmodo y te asegurarás de disfrutar un vehículo bien cubierto y de aspecto moderno.
  3. Otra característica maravillosa del toldo personalizado para autos de Lanmodo es que la tela de la cubierta es fácil de cambiar. Aparte del hecho de que puedes cambiar el color del toldo para autos de la forma que quieras, limpiar y lavar la tela de la sombrilla no es difícil.
  4. La teoría anti-calentamiento asociada con el toldo Lanmodo para autos es otra razón por la que lo necesitas. El toldo será capaz de controlar la temperatura de tu coche asegurándose de que el interior no se sobrecaliente.
  5. Debes saber que no necesitarás esforzarte a la hora de cubrir tu vehículo con esta cubierta personalizada para autos. Está diseñada con un mecanismo automático a control remoto. Esto significa que son sólo presionar un botón en tu control remoto el toldo personalizado se armará solo perfectamente.
cubierta automatica para coche




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.