Lanmodo
Inicio > Recursos > Protección y mantenimiento del automóvil >

Un quitasol portátil para autos es necesario para el próximo verano de 2018

Apr 27, 2019, 7:15 pm / Ernesto Santillo
Conducir un coche en el caliente clima veraniego puede ser muy molesto. El efecto es más peligroso cuando el coche está expuesto al ardiente sol del verano por mucho tiempo. Se sentirá en un infierno cuando abra la puerta de su coche y perciba el aire caliente que saldrá. Esto puede causarle serios daños a su vehículo y también a su salud. Tener, por ejemplo, a un bebé en un auto tan caluroso puede ser peligroso e incómodo. Estas son algunas de las razones por las que usted necesita un buen quitasol para autos de tecnología mejorada.

1, Daños a la pintura del auto

Esta es una de las razones obvias por las que debe obtener un quitasol para autos. El calor del sol puede causar reacciones adversas en la superficie del exterior de tu coche, quemando la pintura. Esto puede hacer que su auto se vea sucio. Otra cosa acerca de la pintura dañada es que puede ser muy costoso repintar su vehículo. Si alguna vez ha repintado su coche, sabrá que nunca podrá hacerlo por poco dinero. Puede costarle cientos de dólares repintar su auto con la pintura del color y la calidad que desea. Así que para evitar esos gastos, usted simplemente puede obtener una buena cubierta para autos. Esta le proporcionará la protección necesaria que su coche merece para lucir como nuevo incluso en el ardiente clima del verano.

2, Envejecimiento del interior del vehículo

Una de las áreas que las personas usualmente ven cuando quieren comprar un vehículo usado es el interior. Quieren revisar si el interior aún se ve bien, lo que determinará el valor del coche. Cuando el interior y el exterior de un auto se ven desgastados, no importa qué tan funcional esté el motor, el valor del carro baja drásticamente. Para evitar esto, lo mejor que puede hacer es obtener un buen quitasol portátil para autos. Puede incluso optar por la cubierta para autos Lanmodo, la cual funciona a control remoto. Esto puede darle más comodidad y confort mientras protege completamente su auto.

3, La betería del auto puede agotarse fácilmente debido al calor

Quizás no esté al tanto de que uno de los mayores peligros del caliente clima veraniego es que puede afectar la vida útil de la batería. El calor del verano es uno de los enemigos de la batería de su coche. Las dos causas principales de falla interna de la batería y daños eventuales son la vibración y el calor. El fluido de la batería puede evaporarse de forma más rápida durante el caliente verano, lo que resulta en una descarga más rápida de la batería de su coche. La betería del auto puede agotarse fácilmente debido al calor

4, Sobrecalentamiento del auto

A pesar de los esfuerzos de las compañías fabricantes de vehículos de hacer sus coches más adecuados para todos los climas, el sobrecalentamiento es otro problema difícil de manejar. El principal desencadenante del sobrecalentamiento de los autos es, simplemente, el clima caliente, o un incremento en la temperatura. El caliente clima del verano usualmente causa sobrecalentamientos. Esto es más que todo porque el fluido del radiador y el aceite del motor se tornan extremadamente caliente. Si permite que el sobrecalentamiento de su vehículo persista, puede resultar en una falla completa de su auto.

5, El coche puede emitir gases dañinos

Durante el caliente clima del verano, algunos tubos de goma y sellos del auto usualmente comienzan a derretirse y a emitir gases dañinos y malos olores desde el vehículo. Además, el gas comprimido del AA usado en el sistema de aire acondicionado puede mezclarse con otros gases malos, causando una contaminación seria dentro del coche.

6, Incomodidad para el conductor y los pasajeros del coche

No hay duda de que el caliente clima veraniego es enemigo tanto de los conductores como de los pasajeros. El interior de un auto que se supone debería ser acogedor y cómodo se convierte en un infierno para los que estén adentro.

7, Afecta peligrosamente los neumáticos del auto

Los casos de llantas que explotan se incrementan durante el caliente clima del verano, más que en el invierno. Las razones pueden estar conectadas con un incremento de la temperatura, que normalmente resulta en una expansión innecesaria de los neumáticos. Esto, usualmente, causa que los cauchos se inflen y exploten si no se revisan. Un buen quitasol portátil para autos Lanmodo puede proteger su apreciado coche de los problemas expuestos anteriormente. Las características de las cubiertas para autos incluyen:
  1. Carpa automática e inalámbrica para autos con control remoto
  2. Ofrece protección múltiple de los elementos
  3. Controla la temperatura del coche con una diferencia de unos 36oC
  4. Fácil de usar y una instalación que toma sólo 8s
  5. Puede usarse en vehículos de todas las formas
  6. Puerto USB para conectividad fácil
  7. Diseño conveniente y portátil
  8. Nivel de función a prueba de agua de unos 29 MPH.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.