Inicio > Recursos > Sombrilla para Auto >

La mejor manera de mantener su vehículo fresco este verano – Sombrilla Lanmodo para Autos

Oct 24, 2017, 10:59 am / Gabriela Lopez

¿Desea comprar una sombrilla para auto que le dé una mejor oportunidad de proteger su coche independientemente del clima? No se preocupe, ya que lo que necesita es la segunda generación del toldo Lanmodo para autos. Tiene las funciones que lo harán el mejor toldo para sus necesidades. Está construido con características perfectas, funciones mejoradas y tecnología de avanzada que lo hacen la mejor opción. Por ello, si tiene la primera generación de esta sombrilla, debería considerar actualizarse a la última versión. Esta versión tiene todas las funciones que le darán lo que necesita para garantizar una protección completa.

Parte 1: Lanmodo hace que la temperatura de su auto baje 35°C este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y aquellos que no tengan una cubierta especial sufrirán el calor en sus coches. Aunque la primera generación es perfecta para el control del calor, la segunda generación es justo lo que necesita. Está construida con funciones mejoradas que la hacen mejor para el control de la temperatura. De hecho, podrá tener la seguridad de que reducirá la temperatura de su vehículo hasta 35°C cuando use la sombrilla para autos que aquí le ofrecemos. Esta sombrilla Lanmodo de segunda generación y de la más alta tecnología está hecha de tela 210D Oxford. Esta tela es conocida por su estructura, que facilita el flujo de aire. Es por eso que siempre es efectiva para controlar el calor cuando se usa para cubrir el auto durante el verano. Así, con la ayuda de la cubierta Lanmodo para autos, no sentirá incomodidad cuando esté en su coche tras exponerlo al sol. Está construida para darle sombra a todo el cuerpo del vehículo, protegiéndolo del intenso calor del sol.

Parte 2: Estructura portátil plegable que protege su coche donde sea que lo estacione

Otra cosa que hace de la segunda generación Lanmodo el mejor quitasol para autos es que su estructura es fácilmente plegable. Su plegado perfecto está hecho de una estructura portátil que le garantiza que su coche estará bien protegido en cualquier momento cuando lo estacione bajo la lluvia o el sol. Una prueba de la portabilidad de la estructura plegable de esta sombrilla para autos es que su tamaño es lo suficientemente grande para cubrir todo el carro, porque al desplegarla mide 3.5 X 2.1 M, garantizando una cobertura apropiada para su vehículo independientemente del tamaño; pero, cuando está plegada, su tamaño es de apenas 87 cm y pesa sólo 6kg, haciéndola una de las sombrillas más portátiles en Internet. Es una sombrilla automática para auto diseñada con funciones de alta tecnología. Dado que pesa sólo 6 kilos, usted puede colocarla fácilmente dentro del maletero sin ocupar todo el espacio. Además, puede llevar la sombrilla plegada a cualquier lugar a donde vaya, incluso para acampar al aire libre y otras actividades. Esta es la razón por la que la sombrilla para auto de segunda generación es ahora la mejor para mantener su coche fresco incluso durante el calor del verano.

Parte 3: Lanmodo viene con más de 20 funcionalidades

Simplemente, Lanmodo es una solución para todas sus necesidades al aire libre. Su carro estará perfectamente protegido cuando use la sombrilla Lanmodo mejorada que le proporcionamos aquí. Aun sabiendo que la primera generación Lanmodo es genial, la segunda generación es, sencillamente, más genial. Está construida maravillosamente con más de 20 funcionalidades. Las funciones que debe conocer incluyen:
  1. Convertirse en una tienda de campaña lo suficientemente grande para albergar a 7 personas al mismo tiempo. Eso significa que usted y su familia pueden usar la sombrilla Lanmodo de segunda generación y estar seguros de contar con una cobertura absoluta.
  2. Servir como sombrilla de playa, sombrilla de pesca e incluso sombrilla de jardín. En ese sentido, con sólo obtener esta sombrilla no necesitará invertir en otras, ya que esta puede cumplir múltiples funciones para usted.
  3. La base tiene un puerto USB integrado en el que puede conectar luces con cable USB, bien sea para pescar en la noche o para cualquier otro uso. Así, no necesitará de grandes linternas si ya tiene con usted la sombrilla Lanmodo de segunda generación.
  4. Use la carpa como pantalla para películas cuando necesite un teatro privado.
Realmente, usted tendrá la seguridad de obtener una cobertura total para su vehículo cuando utilice esta versión mejorada del quitasol para autos.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.