Inicio > Recursos > Carpa para Auto >

Carpa para Autos Lanmodo para Proteger su Vehículo del Verano al Invierno

Sep 1, 2018, 3:58 pm / Aileen Nieto
Si usted de verdad ama su carro, seguramente hará lo imposible para protegerlo del daño. Hay varios topos y marcas de carpas para autos en el mercado, pero la mayoría están diseñadas específicamente para una estación particular del año. La carpa para autos Lanmodo es una carpa lo suficientemente portátil para darle a su coche la protección que se merece desde el caliente verano al frío invierno. La realidad es vehículo definitivamente necesita protección de una cosa u otra, bien sea que el clima esté caliente o frío. Es por esto que la innovadora y bien fabricada sombrilla para autos de Lanmodo es la perfecta elección que usted necesita en cualquier momento. Está construida con las funcionalidades correctas que protegerán su coche perfectamente del caliente verano, al igual que en frío invierno y otro tipo de sucio que pudieran manchar su carro. Existen más razones por las que usted necesita elegir la carpa automática Lanmodo para autos.

1. Protege su auto en condiciones de lluvia y nieve

Realmente, la sombrilla Lanmodo para autos sirve para varios propósitos al mismo tiempo. Es útil no sólo en situaciones de lluvia sino también en situaciones de nevada fuerte que pueden causarle serios problemas a su coche. Está fabricada con tela impermeable que puede proteger su vehículo de salpicaduras de agua, agua de lluvia, nieve y lluvia ácida. De hecho, usted tendrá la seguridad de tener una protección completa en cualquier momento contra el polvo con la sombrilla para autos Lanmodo encima de su coche. La utilidad de la sombrilla para autos Lanmodo no es fortuita, se debe a varias características especiales con las que se fabrica la sombrilla. Algunas de las características que hacen de esta carpa para autos útil tanto en el verano como en el invierno son:
  1. La cubierta está hecha de un material de tela impermeable de Nylon 210D Oxford.
  2. También está hecho con varas de fibra de vidrio con materiales militares reforzados.
Sin embargo, hay algunas cosas que debe tomar en cuenta acerca de la sombrilla para autos Lanmodo cuando quiera invertir en una. La sombrilla para autos Lanmodo no está hecha para soportar extremadamente fuertes vientos, nevadas muy intensas o una mezcla de nieve y lluvia. Esto significa que debe tener cuidado mientras usa esta maravillosa, innovadora y moderna carpa portátil para autos.

2. Soporta condiciones de viento fuerte

La sombrilla para autos Lanmodo sí está fabricada para soportar vientos fuertes con velocidades de hasta 13m/s (61km/h). Las razones por las que la sombrilla para autos Lanmodo es capaz de soportar fuertes velocidades de viento son:
  1. Está construida con un estilo y diseño a prueba de viento doble: Este diseño innovador ayudará a proteger sombrilla de la lluvia y otras cosas que puedan dañar su vehículo.
  2. Viene con fuertes cuerdas resistentes al viento: Estas cuerdas son lo suficientemente fuertes para resistir el viento y proteger la sombrilla de daños.
  3. Viene con un fuerte sistema de succión: Este es un sistema de succión fuerte hecho con una ventosa de caucho nitrilo que no se mueve fácilmente con el viento.
  4. Viene con hebillas a prueba de agua. Estas hebillas están hechas con un material de cobre que no se oxida fácilmente.

3. Puede refrescar la temperatura en el interior del vehículo durante el caliente verano

Durante el caliente verano, la temperatura del interior de su auto aumentará al punto de incomodarle. Pero con Lanmodo, usted tendrá la seguridad de que el interior del vehículo estará frío y cómodo. Existe una razón principal por la que la sombrilla para autos Lanmodo es conocida como la mejor carpa portátil cuando se trata de proteger el coche del caliente verano. Esta razón particular es la teoría anti-calentamiento asociada con la sombrilla para autos Lanmodo. Con esta teoría:
  1. El calor del sol no afectará directamente su vehículo
  2. Lanmodo está diseñada con una tela que absorbe parte –si no todo- del calor que rodea a su auto y, por ende, controla la temperatura del interior del coche.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.