Inicio > Recursos > Cubierta para auto para invier >

Una Innovadora Cubierta para Coche en Nieve en el 2017 – Lanmodo

Nov 28, 2017, 6:51 pm / Ernesto Santillo
El invierno está por llegar. Tanto seres vivos como no vivos se enfrentan a lo difícil del clima. La baja temperatura asociada con el invierno generalmente da como resultado la formación de nieve aquí y allá, lo que afecta la manera de vivir de las personas. Aparte del hecho de que la nieve generalmente afecta a los seres humanos, también afecta el funcionamiento de los vehículos. La solución que necesitas es una buena cubierta de coche para invierno. Hay muchas en el mercado. Pero la mejor y más innovadora es simplemente Lanmodo. Es una innovadora cubierta de coche recién diseñada, está construida con grandes funciones para proteger de la nieve.

1, Estructura Fuerte para Evitar Nieve y Granizo

Lanmodo estructura hecha de fibra de vidrio, que es duradera y suficientemente resistente para soportar fuertes vientos, granizo, nieve, excremento de pájaros, hojas, polvo, suciedad, etc. La hemos puesto a prueba con ladrillos que caen desde lugares altos hacia la parte superior de la sombrilla Lanmodo para auto, lo cual ha demostrado soportar un grosor de nieve de hasta 5-10 cm. Debido a su alta calidad, la tela Oxford no rayará tu auto. Por lo tanto, tendrás máxima protección y la seguridad de que no dañará tu valioso automóvil.

2, La carpa está hecha de tela Oxford, que es muy fácil de limpiar sin dejar de ser resistente.

Si ya te cansaste de la manera tradicional de limpiar las cubiertas para tu coche, restregando durante horas sin ver una mejoría, con la Cubierta Lanmodo te olvidarás de ese problema. La tela Oxford de alta calidad te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo, puesto que con un sencillo enjuague podrás eliminar toda la suciedad que se acumule y tener la cubierta Lanmodo para coche otra vez como nueva. Nunca más volverás a pasar momentos desagradables.

3, Garantía de Operación Automática

No vas a tener ningún tipo de problema para instalar esta carpa sobre un auto, ya que está construida con muchas funciones que han hecho la instalación muy sencilla. Una de las funciones que facilitan la instalación y plegado de esta carpa de coche es el control remoto. Sólo presionando el control remoto tendrás la sombrilla abierta para ofrecerle buena cobertura a tu coche en solamente 8 segundos, la instalación completa tarda 30 segundos. Así, simplemente presionando un botón podrás tener total protección para tu coche, sin preocuparte por difíciles ensambles con piezas que te confundirán más.

4, Tiene un diseño plegable y ligero que la hace portátil.

Otra gran ventaja de usar esta carpa Lanmodo para auto es la facilidad de transportarla. Es portátil y con este maravilloso diseño, entra fácilmente en el maletero del coche, sin que represente una carga adicional que estorbe. Para mejorar la portabilidad de esta carpa para coche, el tamaño es otro punto a favor. El tamaño portátil de esta carpa de coche es uno de los motivos por los que sigue siendo la primera opción de muchas personas. En el momento que tengas esta carpa de coche, no es necesario volver a preocuparse por toldos pesados, ya que está hecha de materiales livianos pero muy fuertes. Incluso si no la pones dentro de tu auto, puedes cargarla sin ningún tipo de molestia. Puedes ver que hay motivos realmente convincentes para escoger esta carpa de coche, sin desperdiciar otro segundo pensándolo dos veces. Y por si fuera poco, tiene un tamaño muy versátil que sirve para cubrir todo el auto, se adapta a las diferentes formas de autos, como SUV, sedan, autos deportivos, entre otros.

4, Multi-función: puede ser Sombrilla para usar al aire libre o como Tienda de Campaña.

Las múltiples funciones de la carpa Lanmodo para coche es otro motivo para que la elijas. Aunque está construida principalmente para proteger autos contra la nieve de invierno, también puede usarse para muchas otras funciones. De hecho, esta innovadora carpa está perfectamente diseñada, que no sólo los propietarios de coches pueden usarla, sino también quienes quieran disfrutar agradables momentos al aire libre. Es la mejor opción para tu campamento con familiares y amigos. Ve con tu familia a la playa y convierte la cubierta en una buena carpa externa. El aspecto estético está entre las cosas que la hicieron la mejor entre otras carpas de coche en el 2017. Está muy bien organizada para que tus actividades al aire libre sean increíbles y más emocionantes. También tendrás la oportunidad de disfrutar la comodidad mientras estés bajo la protección de esta carpa de coche increíblemente construida. Estas son algunas cosas que hicieron a Lanmodo uno de los principales fabricantes de carpas de coche en el mundo. Así que apúrate y ve por la tuya ahora para ser de los que disfrutarán de la carpa de coche.


Lanmodo ofrece una incomparable protección para tu coche te permitirá tener viajes agradables en familia, seguridad en el camino, confianza, además de poder lucir de una manera única y espectacular.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.