Inicio > Recursos > Quitasol para Auto >

Una nueva e innovadora alternativa: carpa automática familiar para autos

Sep 1, 2018, 4:06 pm / Gabriela Lopez
¿Ha estado planeando ir de campamento con su familia, y por eso busca una buena tienda de campaña? No se preocupe más, porque la carpa para autos de la marca Lanmodo es la solución que necesita. Esta puede usarse para varios propósitos, incluso como tienda de campaña. Pero para que encuentre la tienda de campaña adecuada para su familia, hay algunas cosas que debe considerar. En este post conocerá las características que debe buscar en una tienda de campaña antes de hacer su compra.

Cómo elegir en el mercado una tienda de campaña adecuada para su familia

  1. Revise el tamaño de la tienda de campaña según el número de personas que necesita cubrir
El número de personas en su familia que usted desea que la carpa cubra determinará el tamaño de la carpa que necesita elegir. Esa es la razón por la que usted debería considerar el tamaño de la carpa familiar que desea para antes invertir su dinero. La carpa-cubierta para autos Lanmodo está diseñada con un tamaño lo suficientemente grande para acomodar a muchas personas al mismo tiempo. Puede cubrir a todos los miembros de su familia para que acampen juntos. Las medidas de 2100 mm x 4000 mm de la carpa Lanmodo la hacen adecuada para toda clase de actividades familiares al aire libre.
  1. Preste atención a la calidad cuando elija su tienda de campaña
Es igual de importante considerar la calidad del material usado en la fabricación de la carpa para autos que quiera comprar. Revise la calidad de la tela, los postes y otras partes para asegurarse de que obtendrá lo que necesita. La carpa automática para autos Lanmodo está fabricada con material de fibra de vidrio. Eso hace que el soporte sea resistente y ligero al mismo tiempo. Además, la tela es de material Oxford, el cual es de alta calidad y duradero. Lo interesante acerca de la tela de esta carpa es que es fácil de limpiar y lavar en cualquier momento. Así que no importa qué elemento haya manchado la tela, usted podrá limpiarlo sin ningún problema. Incluso sucios como excrementos de aves, polvo, hojas y otras cosas que caigan sobre la carpa, podrá limpiarlos sin estrés.
  1. Debe conocer el peso de la tienda de campaña
Otra cosa que debe tomar en cuenta cuando seleccione una carpa para exteriores es el peso. Debe tomarse el tiempo para considerar el posible peso de la carpa que desea elegir. La razón de esto es evitar incomodidades al cargar una carpa con mucho peso. La tienda de campaña de la marca Lanmodo está fabricada con material ligero y es bastante portátil para llevar a todas partes cuando está plegada. El peso en general de la carpa Lanmodo es de apenas 6kg, que es mínimo al compararlo con otras tiendas de campaña en el mercado. Debido a su peso ligero y portabilidad, usted puede doblar esta tienda de campaña y ponerla en el maletero de su coche cuando vaya al terreno de acampada. Sólo ocupará unos 89 cm de su maletero. Esto significa que usted no sufrirá ninguna incomodidad llevando la carpa Lanmodo de un lado para otro.
  1. Es fácil de usar
¿Qué hace falta para usar la carpa para exteriores que quiere comprar? Esta es una de las preguntas que debe hacer antes de elegir una tienda de campaña. Lanmodo es una de las más fáciles de usar en el mercado, porque es una carpa para autos inalámbrica y automática. Así como es de fácil usarla como cubierta para autos, es igual de sencillo usarla para proteger a su familia en exteriores. Su instalación es de un sólo paso, con la ayuda de un control remoto inalámbrico. Así que cuando quiera instalar esta tienda de campaña para exteriores, puede usar el control remoto para abrirla. También puede usar el mismo control remoto para cerrar la tienda de campaña. No necesita otras herramientas para instalar la carpa Lanmodo. Además, no necesitará de la ayuda de otra persona para instalarla, así que no tendrá que molestar a nadie.
  1. Descubra más acerca de las funciones de la carpa
Las funciones de la carpa que quiera comprar determinarán su experiencia. Es por eso que usted debería considerar siempre las funciones de la carpa antes de hacer su compra. La tienda de campaña Lanmodo viene con grandiosas características que mejoran sus funciones. Está fabricada con protecciones múltiples contra diferentes elementos como polvo, excremento de aves, hojas y otros. Puede protegerle a usted y a su familia de la nieve, el granizo y otros objetos que caen. También tiene un puerto USB integrado para una fácil y sencilla conectividad para todos los usuarios. Otra función de la carpa Lanmodo es que sirve como tienda de campaña para autos, ofreciendo una protección absoluta para todo tipo de vehículos. Esto significa que cuando lleve su carro al terreno de acampada, podrá protegerlo de excrementos de aves, nieve, lluvia, granizo, polvo y otros elementos.




Derechos de autor © lanmodo.es   Todos los Derechos Reservados.