Inicio > Recursos > Sombrilla para Auto >

Lanmodo – La 1ª carpa automática para autos todo en uno del mundo

Mar 5, 2018, 1:57 pm / Ernesto Santillo
La sombrilla para autos Lanmodo es una sombrilla automática para autos todo en uno diseñada para transformarse en una sombrilla para pescar, sombrilla playera, carpa para autos LED y mucho más. Usted no debe molestarse con carpas para autos que sean difíciles de instalar. Es por esto que necesita elegir la carpa automática para autos Lanmodo. Con sólo un control remoto inalámbrico usted podrá instalar la carpa. La sombrilla se pliega y despliega automáticamente con sólo tocar el control remoto. Esta es la razón por la que debe considerar escoger la carpa para autos Lanmodo todo en uno, la número uno en el mundo.

Parte 1: La carpa automática para autos Lanmodo es el mejor quitasol para autos

Se le han hecho muchas mejoras a la carpa automática para autos Lanmodo que no estaban en la primera generación. Está fabricada con características mejoradas y funciones de alta tecnología que la hacen mejor que el primer modelo. Las características también han sido mejoradas para garantizar que los usuarios disfruten de una experiencia maravillosa y satisfactoria. Algunas de las características incluyen:
  1. Reduce la temperatura general de un auto en hasta 35o C. Esto significa que usted no tendrá que preocuparse por las altas temperaturas en los días soleados. De hecho, con la ayuda de la sombrilla para autos Lanmodo sobre su vehículo, usted no sufrirá incomodidad causada por el incremento en la temperatura. La temperatura de su coche se verá reducida en hasta 35oC cuando use esta maravillosa sombrilla automática.
  2. Una grandiosa protección para el coche sin importar la estación. Así que en el verano, invierno, primavera u otoño, usted tendrá la seguridad de contar con una protección absoluta sobre su auto. Otra cosa acerca de esta carpa es que puede proteger los vehículos de las hojas. Usted puede estacionar su carro bajo la sombra de un árbol sin tener que preocuparse porque las hojas le caigan encima. De hecho, el polvo, la nieve, objetos que caen, excrementos de aves e incluso el granizo no serán un problema cuando use esta novedosa y mejorada carpa para autos. Eso la hace adecuada para cualquier tipo de uso y ambiente. Incluso puede usarla al acampar y otros lugares al aire libre.
  3. La instalación fácil con control remoto automático hace que cualquier persona pueda instalarla con sólo presionar un botón. En cuanto al tiempo que toma instalar esta sombrilla, sólo requiere de 8 segundos para desplegarla y 30 segundos para la instalación completa. Esto significa que no perderá más su valioso tiempo y podrá usar rápidamente esta carpa en cualquier momento.
  4. Adecuada para diferentes modelos de autos. El modelo de su vehículo nunca será un problema cuando se trata de esta carpa para autos. Así que no importa si su carro es pequeño, un mini bus, un jeep o cualquier otro, usted tendrá la seguridad de una cobertura completa con la cubierta para autos Lanmodo.
  5. Portátil, lo que significa que puede ser llevada a cualquier lugar sin dificultades. Usted puede simplemente doblarla y guardarla en el maletero de su coche sin que ocupe mucho espacio.
  6. La carpa para autos Lanmodo puede ser personalizada para publicidad móvil o como regalo a sus usuarios. Así que usted puede publicitar su marca en la sombrilla y tener la seguridad de lograr una gran popularidad.

Parte 2: La carpa para autos Lanmodo puede transformarse en una sombrilla para autos para exteriores

Hay tantas sombrillas para autos en el mercado hoy en día con control manual. Usar dichas sombrillas puede ser complejo y agotador debido a la instalación y remoción manual. La carpa para autos Lanmodo ha sido transformada en una sombrilla automática para exteriores. Ahora está fabricada con un soporte adicional. En este sentido, es perfecta para diferentes usos, como sombrilla para pescar, sombrilla playera y otros. Cuando quiera disfrutar del aire libre con su familia, tendrá la seguridad que su auto y sus seres queridos estarán protegidos. Simplemente embárquese en una jornada de pesca con la sombrilla para autos Lanmodo y no tendrá que preocuparse por ningún tipo de problema con su carro. Se han añadido muchas funciones a esta maravillosa carpa para autos para hacer de sus días y noches de pesca una aventura grandiosa. Está fabricada con un puerto USB en el que puede conectar sus lámparas USB para una maravillosa experiencia de pesca nocturna.

Parte 3: La carpa todo en uno de Lanmodo es una grandiosa tienda de campaña

Si está pensando en irse a acampar, debería considerar obtener una carpa para autos Lanmodo. Es una carpa todo en uno fabricada con un soporte y carpas adicionales. Disfrutará de una gran experiencia con esta sombrilla y carpa para autos.
  1. La instalación es sencilla y sólo toma un par de minutos. Todo lo que tiene que hacer es abrochar las hebillas dobles, subir los cierres para conectar el interior de las carpas unas con otras y su tienda de campaña estará lista.
  2. Todos los miembros de su familia caben fácilmente dentro de esta sombrilla para acampar. Esto es debido que la recién mejorada sombrilla está construida con espacio adicional para albergar a hasta siete personas.
  3. Además de cubrir, la carpa para autos Lanmodo también puede ser usada como pantalla de proyección, debido a su revestimiento plateado. Así que podrá usar las carpas para muchas otras cosas aparte de proporcionarle a su vehículo la cobertura que necesita.

Parte 4: Lanmodo con más de otras 20 maravillosas características

Debido a las mejoras hechas en la nueva sombrilla para autos Lanmodo, ahora tiene más características. Estas características fueron añadidas para garantizar que los usuarios tengan una experiencia más emocionante y satisfactoria al utilizar la sombrilla. Entre las 20 características adicionales en este nuevo modelo de sombrilla para autos se incluyen:
  1. Puerto USB con lámparas de enchufe USB
  2. Carpas para autos adicionales para garantizar una cubierta absoluta sobre el cuerpo de su coche
  3. Ahora puede disfrutar de su picnic dentro y alrededor de la carpa para autos Lanmodo
  4. Protege los vehículos de objetos que caen y granizo
  5. Cubre todo el carro, incluyendo las partes frontal y trasera.




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.