Inicio > Recursos > Sombrilla para Auto >

Sombrilla automática para autos Lanmodo Vs sombrilla semiautomática para autos Lanmodo

Apr 9, 2018, 9:50 pm / Aileen Nieto
Si siempre ha buscado una sombrilla para autos construida con características mejoradas y maravillosa funcionalidad, Lanmodo es el nombre. Esta es la marca líder de sombrillas para autos con todas las cosas que los dueños de coches necesitan para proteger y resguardar sus carros. Esta marca viene en diferentes tipos, como la sombrill a automática para autos y la sombrilla semiautomática/manual para autos. Esto significa que usted elegirá la adecuada para sus necesidades. Usted tendrá la oportunidad de escoger la correcta que le dará protección, cobertura y seguridad excepcionales para su coche. Para hacer esa elección, usted debe conocer más acerca de los tipos proporcionados. Aquí hay algunos puntos acerca de la sombrilla automática para autos y la sombrilla semiautomática para autos de Lanmodo.
  1. Disfrute la característica de facilidad de uso de la sombrilla para autos Lanmodo
Lo interesante acerca de la sombrilla para autos Lanmodo es que está construida con una función de facilidad de uso. Por esa razón no pasará por ningún estrés o dificultar para usarla. Podrá instalarla y colocarla sin estrés ni retrasos. La instalación completa tanto de la cubierta para autos manual como automática de Lanmodo toma sólo 30s. La operación de abrir y cerrar toma sólo 8s tanto en el modelo manual como en el automático. La diferencia entre estos dos tipos es que la sombrilla automática para autos está diseñada con control remoto, y la manual no. Los usuarios pueden abrir o cerrar la sombrilla automática para autos Lanmodo con sólo hacer clic en los botones. Para el tipo semiautomático, los usuarios deben abrirla o cerrarla manipulando gentilmente los brazos exteriores de la carpa para autos. sombrillas para autos la sombrilla semiautomática para autos de Lanmodo
  1. Un vistazo a la estructura de alta calidad de la sombrilla para autos Lanmodo
La estructura de una cubierta para autos determinará la capacidad de la cubierta de proteger el vehículo de vientos fuertes. Por esta razón la sombrilla para autos Lanmodo está fabricada con una estructura de fibra de vidrio de alta calidad que hace que pueda soportar vientos fuertes y granizo en cualquier momento.
  1. Refresque la temperatura de su auto hasta 36°c con Lanmodo
No debe preocuparse más por el calor en el verano cuando tenga una cubierta para autos Lanmodo con usted. La automática y la semiautomática, así como la manual, le ofrecen un control absoluto de temperatura. Tendrá la seguridad de poder refrescar su coche a unos 36°C cuando use la sombrilla para autos manual de Lanmodo o la automática.
  1. Disfrute de la seguridad con la carpa para autos Lanmodo
Otra cosa buena acerca de la cubierta para autos Lanmodo es que está construida teniendo la seguridad en mente. Tiene un cable de seguridad que se fija a la puerta del coche y que no es fácil de cortar.
  1. Aproveche las características a prueba de viento, a prueba de agua y a prueba de nieve de Lanmodo
Con la ayuda de la cubierta para autos Lanmodo no tendrá que preocuparse por el viento, el granizo, la nieve, la lluvia y otros elementos. Esto se debe a que esta innovadora cubierta para autos está fabricada contra todos los elementos. Puede aprovechar las características prueba de viento, a prueba de agua y a prueba de nieve de esta maravillosa cubierta para coches.

Comparación de la sombrilla automática Vs la sombrilla semiautomática para autos de Lanmodo

Si tiene dudas acerca de cuál es la más adecuada para usted, la sombrilla automática para autos Lanmodo o la sombrilla semiautomáticas para autos, puede revisar la siguiente comparación para tener la información. Mira la tabla para que descubra que ambas son grandiosas y tienen maravillosas funciones.
Sombrilla automática para autos Lanmodo Sombrilla semiautomática para autos Lanmodo
Modo de operación Automática / con control remoto Semiautomática/ debe abrirse y cerrarse manualmente
Tiempo para abrir/cerrar En 8s En 8s
Tiempo total de instalación 30s 30s
Batería Dura 5 años Sin batería
Poder de succión Hasta 70kg Hasta 70kg
Material de la estructura Fibra de vidrio Fibra de vidrio
Material de la carpa Tela Oxford 210D Tela Oxford 210D
Función de quitasol para autos Refresca la temperatura del auto hasta 36oC Refresca la temperatura del auto hasta 36oC
A prueba de vientos Hasta 29MPH Hasta 29MPH
Antirrobo
Funcionalidad extendida Sombrilla para exteriores
/sombrilla playera /tienda de campaña
Sombrilla para exteriores
/sombrilla playera




Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.