Inicio > Recursos > Sombrilla para Auto >

Sombrilla Lanmodo para Auto - Cubierta para Auto de Evolución

Feb 6, 2017, 7:16 pm / Ernesto Santillo

Un innovador producto de Lanmodo finalmente ha llegado y usted podrá disfrutar de sus funciones: la sombrilla automática para auto. Después de años de investigación, hábil elaboración de diseños y aplicación de conocimientos prácticos, Lanmodo ha creado un producto totalmente patentado y original, que se ajusta a las necesidades de todas las personas que buscan excelencia en la calidad y protección, así como las ventajas que brinda la tecnología, procurando crear una imagen única y atractiva al momento de usarlo.

sombrilla automatica para auto Características de la sombrilla automática plegable Lanmodo
Con una combinación perfecta de elementos estéticos, tecnológicos, de utilidad y practicidad, la cubierta para coche está fabricada con el material de más alta calidad, con barras militares de fibra de vidrio y material 210D de nylon Oxford. El material de plástico suave del que está hecho es muy ligero y al mismo tiempo es muy resistente. Esta ingeniosa cubierta para auto permitirá:

  1. Teoría Anti-calentamiento: mantener su coche a una temperatura muy agradable, ya que tiene el diseño del sistema de anti-calentamiento, de tal forma que podrá viajar cómodamente en su auto.
  2. Instalarse fácil y rápidamente: Su asombroso diseño tiene la gran ventaja de instalarse fácil y rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos podrá colocarla en el toldo de su automóvil y desplegarla en 8 segundos, pues cuenta con un mecanismo automático plegable que facilita su transporte y uso.
  3. Portátil, silenciosa y fácil de empacar: El espacio que requiere para llevarlo y guardarlo es mínimo, pues al doblarse mide aproximadamente 0.22 x 0.22 x 0.85 m. Y en su tamaño desplegado llega a medir 4 x 2.1 m.

benifits for using car umbrella Esta fantástica sombrilla automática plegable Lanmodo para coche evitará que su auto se dañe o se manche con excremento de pájaros, del polvo, de la intensa luz del sol, de la lluvia ácida y demás residuos a los que diariamente se expone su coche en cualquier lugar, manteniendo el vehículo en buenas condiciones. Las maravillas de esta cubierta para auto siguen sorprendiendo a los usuarios, pues sin duda es cómoda y protege perfectamente la superficie de su automóvil. Tiene la facilidad de abrirla o cerrarla por medio de un control remoto que permite cubrir el auto mientras usted se relaja.

sombrilla automatica plegable lanmodo para coche El usuario puede abrir y cerrar la sombrilla para auto en cuestión de segundos, con el simple clic de un botón. El diseño de la sombrilla plegable automática Lanmodo para auto tiene una gran versatilidad en cuanto a apariencia y uso, pues además de tener la comodidad del control remoto y activación a larga distancia, se ve increíble desde cualquier ángulo. Desde donde usted vea su auto con la sombrilla plegable automática de Lanmodo, el automóvil estará siempre bien protegido, con una apariencia increíble. Para aumentar la seguridad de la sombrilla automática plegable, también cuenta con un sistema antirrobo, por lo que podrá estar completamente tranquilo mientras la sombrilla automática plegable está en uso.
sombrilla automatica plegable lanmodo para coche

La sombrilla automática plegable de Lanmodo está disponible para diversos estilos y tamaños de automóvil, como un auto Sedán mediano, una camioneta pick-up, un auto mini, un jeep, beetle, SUV (Vehículo Utilitario Deportivo/Sport Utiliy Vehicle). Así que no importa el tipo de automóvil que tenga, en Lanmodo siempre pensamos en la amplia diversidad de nuestros clientes, preocupándonos por la seguridad y protección tanto del conductor y sus acompañantes, como del vehículo. Adonde usted vaya en un jeep todoterreno o en un auto compacto de paseo con su familia, la cubierta para coche estará disponible y cumpliendo de manera eficiente su objetivo. Lanmodo le da la libertad de elegir el diseño que usted desee, que se ajuste al tamaño de su automóvil. Así que no olvide equipar su coche con esta magnífica sombrilla plegable automática de Lanmodo para proteger su auto.
benifits for using car umbrella Como siempre, nuestro principal interés es la satisfacción de nuestros clientes, recordando cada momento que los productos que adquieran deben tener la seguridad necesaria para lograr cubrir las expectativas de calidad y seguridad que protejan de manera efectiva la superficie de su coche.





Copyright © lanmodo.es   All Rights Reserved.